Monday, April 16, 2007

De Nuevo

A mi blog antiguo, le he cambiado la dirección. He querido mantener el contenido de la página, porque en ella hay una parte bien importante de lo que fue mi vida el año 2005 y 2006. Años que me marcaron en lo más profundo, y que ahora, como he cambiado mi dirección, quiero analizarlos de una manera más minuciosa.
Otra razón para dejar el contenido de mi blog, es que me sirve para ver cuál ha sido la evolución de mi alma; y así nunca olvidarme de cómo partí mi camino espiritual.
La idea que tengo para ahora, es poder darle un giro netamente espiritual...es por eso el nombre del blog "disparo a la eternidad" frase del Padre Hurtado, que hoy en la tarde la escuché en una canción y que me emocionó mucho....
"vivir, crecer, servir y amar...como un disparo a la eternidad". Hoy así me siento y así quiero vivir lo que me queda de vida.

No comments: