- Estos días la salud no me ha acompañado mucho, he tenido unos dolores de cabeza terribles, que me han tenido ahí tirada, vegetendo más de lo común.
- Este fin de semana fue extremadamente fome, el viernes esperaba alguna emoción, pero no llegó nada, todo se funó y evaporó rápidamente. Ayer tenía muchas ganas de salir, hasta tenía "panorama" y todo, pero la fucking jaqueca arruinó todo.
- Tuve unos sueños extraños, soñé con algunas compañeras de colegio y que supuestamente habían ido a misionar conmigo :S. Eso sí que fue freak, porque en el sueño estaba en la sala de clases, con dos abrigos y con estas compañeras hablando de las misiones y del cumpleaños de uno de los misioneros :S No tengo ni la más mínima idea qué significará
- El otro sueño que tuve es que estaba en una clase de inglés, supuestamente una compañera que se llama Andrea (que es tan ñoña como yo) y yo nos sacábamos las notas más altas pero no nos creían... cuack!
- Hoy desperté con la llamada de mi amiga Jesu. Ella es enfermera, en enero dio su examen de grado (se sacó un 6.5 la matea) y ahora está trabajando en el Calvo Mackenna. Tiene un horario poco común y un trabajo muy agotador. Espero que todo le salga bien.
- Ahora me ponía a pensar que estoy echando mucho de menos, quiero que vuelva la gente, que se active Santiago. Reconozco que me gusta la ciudad más vacía, pero no sé, en este último tiempo he cambiado de opición, quiero que ya todo vuelva a su rutina y ajetreo.
- El próximo sábado es el cumpleaños nº 50 de mi vieja, y además tengo un matrimonio en Rancagua. Va a ser choro porque voy a poder participar de las dos celebraciones :P. (*Nota: tengo que ponerme a dieta intensiva esta semana!)
- El Ser Alterador sigue dando vueltas. Está merodiando, no quiere irse, yo tampoco lo dejo salir. A veces pienso si él realmente me conviene. ¿Quién sabe? Sólo Dios dirá.
- A modo de descargo: odio la gente con poco creatividad!
Sunday, February 20, 2005
Breves
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment