El fin de semana pasado tuve la oportunidad de juntarme con unos amigos que no veía hace mucho tiempo!
Lo pásé bien... demasiado bien. Cuando volvía para mi casa, me puse a pensar en todas las cosas que hice con ellos, que en realidad fueron muchas, y de gran valor humano. Lamentablemente todo cambió y producto de errores míos, me alejé y simplemente me fui. Las razones de mi partida se debieron a que, en ese tiempo, estaba cansada de lo mismo, me sentía estancada.
Ahora que analizo todo, veo que ellos han seguido siendo buenos amigos, siempre han estado preocupados de esta ovejita que en su tiempo pasado se perdió (pero que ya hace un año ya volvió por el buen camino). A muchos de ellos no los veo como hace 2 años, y siguen preguntando por mi... reconozco que he sido una ingrata. Hace unos días soñé que me encontraba con uno de estos amigos que no veo en años, y al momento de saludarlo él era indiferente ante mi. En el sueño me sentí pésimo! Pero después de pensarlo bien, yo creo que él sintió lo mismo cuando yo me fui sin avisarle y sin volverlo a llamar.
Es tan extraño todo, porque en estos días, además de juntarme con estos amigos, también me he encontrado, por casualidad, con toda esta gente que no veo hace dos años...
Claramente son señales de que debo arreglar mis deudas pasadas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
¡Patty!
Sip, me ha pasado, eso de querer buscar viejos amigos... de hecho tengo pensado escribir sobre eso.
Me pone tan contenta que estes posteando, me hace bien leerte :) es que eres una gran persona, con mucho que entregar :)
Y bueno, tú escuchas la voz de Dios, seguro algo querrá decir todo esto...
P.D.: Patty regia tu como siempre y las fotos ¡bakanes!
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »
Post a Comment